Vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telon se baje...

lunes, 30 de octubre de 2006

Lo Prometido!!!


Todos mis seres queridos en mi cumpleeeee!!!!!!, falta mi flia y mi querida IVY... los extra?e!!!

domingo, 29 de octubre de 2006

Friends!!!


Gus!!! amigo!!! que buen cumple pase y que alegria saber que tengo amigos como ustedes y como Jime que esta por ahi atras!!!
LOS QUIERO!!!!

martes, 17 de octubre de 2006

Compañeros!!!

Muchos asocian este dia con la LEALTAD, pero estaria muy bueno que fueran por unos segundos al diccionario (ese librito que no muerde y dice la verdad) para ver realmente el significado de la palabra. Sobre todo esos "sectores" que hoy lo van a celebrar, festejar, etccccccc. Esos sectores tendrian que hacerse un mea culpa y ver cuan leales sobre todo con sus principios y "creencias". Y empezar por casa, es decir... muchachos sean leales entre ustedes!!! please!!! ahhhh!!! y dejen tranquilos al finado, tanto llevarlo y traerlo se les va a perder!!! en esta Argentina en la que todo pasa y nadie sabe como!!!

sábado, 7 de octubre de 2006

Disfrutando!!!!!!!


Como corresponde despues de una gran noche de sabado, se vino la luna de miel, como la estaran disfrutando, pero desde ya que ustedes se lo merecen, repito, SEAN FELICES!!!!

lunes, 2 de octubre de 2006

Un ROBO mas y van...



Gobernantes y hasta gobiernos nos han robado y mucho y descaradamente, muchos ocultos tras una urna o l0s peores esperandote adentro de una. Lo haan hecho y seguiran haciendo, pero es en cuenta gotas, casia tan imperceptible que no nos damos cuenta o lo que es peor, nos vamos acostumbrando. Pero cuando el choareo es en vivo y en directo la cosa es distinta. Mal llamados gente. Porque quienes utilizan este deliato para subsistir dia a dia no merecen llamarse asi. Que sensacion horrible cuando estas tranquilo, tomando un cafe con un amigo y vas a tu bolso a buscar algo y no esta. Como tampoco esta la persona que sentada atras tuyo, se llevo lo que no era suyo. Eso es lo que viv?, fue un robo sin estridencias, sin violencia, sin gritos, muy silencioso, pero robo al fin y bastante contundente en valor y $$$$$$$.

A cuidarse amigos, nos acechan, nos invaden y lo mas triste... los que tendrian que hacer algo no lo hacen. Y mucho menos tan cerca del 2007, donde sus malditas mentes estan elucubrando estrategias oscuras para perpetuarse en el poder y seguir sin darnos minimas soluciones. A mi que no me vengan con eso de que todos los argentinos somos iguales... hay argentinos y hay seres de cuarta.........