Vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telon se baje...

jueves, 30 de noviembre de 2006

LOS ESPERO



Desde hace 15 años que gran parte de mi vida pasa por la RADIO. Alli no solo descubri todo lo que este medio te puede dar, sino tambien conoci a gente maravillosa. Emociones, disgustos, alegrias, desencantos, y mucho, mucho mas...
Desde las 8 estoy en RADIO ACTIVA y a las 16 en las ultimas semanas de NEXO!!!

viernes, 10 de noviembre de 2006

Que Semana

Aunque todavia no se termina, esta ha sido una semana jodida. Porque uno se va encontrando boludos por la vida. Pero cuando te aparecen todos juntos en todos lados, por diosssssss.... He llegado a la conclusion que se potencian, siiiii, estan tan estupidos algunos.... Porque no usan esa misma capacidad que tienen para hacerse mas estupidos, en otras cosas mas positivas... Ahhh pero la semana que viene no me van a encontrar distraido, ya los tengo en el olfato asi es que en cuanto se esten acercando los voy a esperar para cagarles un poco la historia. Ustedes estan muy rodeados??????? Hagan catarsissssssss, o mejorrr vamos a desearles que se hagan millonarios asi se mandan a mudar bien lejos, reberendos caras de bragueta!!!

lunes, 6 de noviembre de 2006

Que nos pasa!!!????

La novela de Peron y el ADN parece llegar al final o al comienzo de la segunda parte con Olgado incluida!!!. Pero que nos pasa, estamos mas bizarros que nunca, ahora vamos por el ADN de San Martin!!! En que nos puede cambiar la vida a los argentino saber si era o no mestizo??? Cuanta gente al pedo y haciendo de ALPEDISMO un deporte. Pero no todo se termina ahi. Nuestros queridos diputados estan medio interesados en este tema. Bingo! Como el pais esta tan bien, ahora se van a ocupar de esto. La pregunta que nos queda es quien sigue en la lista???
Puede ser PATORUZITO, ya que es hijo de la Chacha pero y su padre quien es??? Es tema para que nuestro Senado se meta de lleno. Porque imaginense ustedes si la Chacha tuvo amorios con algun gringo!!! que desastre!!!! Urgente a terapia todos los que leimos a Patoruzito de chicos. Puede sonar irrisorio, pero no imposible en esta querida Argentina, que cada dia hace mas fuerza para alejarse de ser un pais serio.