Vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telon se baje...

viernes, 20 de julio de 2007

Feliz Dia Para Todos!!!

No pueden impedir que uno sufra;
no pueden reemplazar a la madre
ni al padre; no pueden confundirse
ni con el amante ni con el hijo,
no evitan que uno cometa errores;
no impiden que el amor duela,
ni aseguran que el amor ame...
Los Amigos solamente hacen
que el espejo nos devuelva la imagen
de alguien capaz de ser amado.
Los Amigos solamente hacen
que la vida valga la pena ser vivida.

lunes, 16 de julio de 2007

CUMPLIMOS 300!!!

Asi es, RUIDO BLANCO cumpliò 300 salidas al aire. La historia comenzo hace años y se retomo en diciembre de 2006 en esta frecuencia, 90.1.
En un programa especial, pudimos repasar los ultimos y grandes hits musicales, siempre con la "momberteca" como base.

sábado, 7 de julio de 2007

"La cifra 7 tiene un lado mágico y sagrado y la reputación de traer buena suerte", explicó a la AFP el experto en numerología Jean-Daniel Fermier. Entonces, por deducción, cuando varios sietes van seguidos es una señal de buen augurio. "El 7 es la unión del 4, símbolo de la materia, y del 3, símbolo del espíritu", señala Fermier.
"A priori, el 7 de julio de 2007 es, en general, una buena fecha para una boda. Quizás tenga más probabilidades de éxito. Pero, a pesar de todo, no es una garantía", se apresura a añadir. En todo caso ha sido la fecha elegida por el jugador de baloncesto francés Tony Parker para contraer matrimonio con Eva Longoria, la actriz estadounidense de la teleserie 'Mujeres desesperadas', según las revistas del corazón.
Miles de enamorados anónimos seguirán su ejemplo. Galeries Lafayette, los famosos grandes almacenes parisinos, cuenta con 774 listas de bodas para el 7/7/07, cuando el promedio suele ser de 290 en los sábados que van de julio a septiembre.
"Las reservas para este día se han hecho con mucha antelación", afirma Sonya Willigsecker, de Ceremonia, una pequeña sociedad de organización de banquetes nupciales en el este de Francia. "Nos hemos visto obligados a rechazar al menos a cuarenta parejas para esa fecha", agrega. El 7/7/07 ha tenido el detalle de caer en un sábado, día tradicional de casamientos en los países de cultura cristiana. Además, "la fecha del aniversario de boda será fácil de recordar" para los más despistados, recalca con sorna Willigsecker.
Los que se han acordado demasiado tarde o ya llevan una alianza en el dedo anular siempre pueden consolarse con la lotería primitiva. En Francia, el monopolio de la lotería francesa organiza un superbote de 7 millones de euros para ese día. "Esperamos entre 4 y 5 millones de jugadores frente a los 3 millones de un sorteo normal", afirma el portavoz de la sociedad.
El 7 de julio también se proclamará en Lisboa el resultado del concurso de las siete nuevas maravillas del mundo, lanzado por el cineasta suizo Bernard Weber. Entre los finalistas figuran la Alhambra de Granada, la Acrópolis, el Coliseo, la Torre Eiffel o la gran muralla de China.
Los que prefieran dejar atrás la belleza del pasado para salir en defensa del futuro, pueden darse cita en el Live Earth, un gigantesco concierto internacional que será organizado ese día en varias ciudades como Río de Janeiro, Tokio, Shanghai, Sydney, Johannesburgo, Londres o Nueva York. Los beneficios irán a parar a la fundación de lucha contra el calentamiento climático del ex vicepresidente estadounidense Al Gore.
Todo el revuelo mediático que se ha montado en torno a esta fecha exaspera a Jean-Pierre Brach, especialista francés en simbología de las cifras. "El 7/7/07 me parece desprovisto de toda pertinencia" puesto que "un número se interpreta en un contexto histórico determinado", declaró a la AFP. El investigador echa pestes contra esta "numerología más o menos adivinatoria, inventada en el siglo XIX y popularizada por los estadounidenses a escala mundial".
fuente: yahoo noticias...