Vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telon se baje...

miércoles, 30 de marzo de 2011

Ella Sabe Lo Que Le Falta!!!

(Por Aníbal Litvin-weblog.com.ar)

No son los números del INDEC, ni la pobreza. Cristina sabe lo que falta y aquí se lo decimos.


1.Falta comprarse decenas de trajecitos y vestidos (negros) para mostrarse linda ante las cámaras.
2. Faltan cuatro bótox. (Uno por cada año en el gobierno)
3. Falta acomodar a los que la apoyaron en la campaña.
4. Falta que la veamos hablando con el vicepresidente (¿Usted los vio charlando, diciéndose algo?)
5. Falta que se ponga un poco de nalgas para que no le quede grande el sillón de Rivadavia.
6. Falta que haga cientos de desplantes a medios de comunicación nacionales.
7. Faltan varios discursos grandilocuentes, transmitidos por 6 7 8
8. Faltan que apañe a los nuevos chupamedias que hablan maravillas de ella.
9. Faltan 10 mil comparaciones con Evita. (Hechas por los chupamedias)
10. Faltan muchos viajes al exterior, quizás alguna para abrir nuevos mercados, el resto para mostrarse con los reyes y presidentes europeos.
11. Falta que termine la viudez y se case con otro político así lo deja como candidato para dentro de 4 años y todo sigue en familia. (¿No lo cree posible? ¡Ja!).


Muy bueno, lo encontre (le di unos retoques a la actualidad 2011)  y lo comparto con ustedes!!!

lunes, 28 de marzo de 2011

TRUCO!!! INCREIBLE!!!

Si alguien puede explicarme como hizo, se lo agradezco...
Es realmente increible... no les parece...

domingo, 27 de marzo de 2011

LA TORTUGA EN EL POSTE

(enviado por Sergio...), gracias!!!

Un joven empresario, cuya fábrica está inactiva desde hace ocho horas porque le cortaron la luz, está caminando por una plaza, y decide tomar un descanso para refrescar su mente. Se sienta en un banco, y al lado hay un señor de más edad, y naturalmente comienzan a conversar sobre el país, el gobierno, y fatalmente, ¡ sobre Kirchner !
El señor le dice al empresario:
- ¿Sabe, caballero?... Kirchner es una tortuga en un poste.
Después de unos segundos, no entendiendo lo que quiso decirle, el empresario le pregunta:

- ¿Qué significa eso de "una tortuga en un poste"?
El señor le contesta:
- Si usted va caminando por el campo, y ve arriba de un poste de alambrado, una tortuga haciendo equilibrio .... ¿qué se le ocurre?
Viendo la cara de incomprensión del empresario, le explica:
1- Usted no entiende cómo llegó ahí.
2- Ud. no puede creer que esté allí.
3- Ud. sabe que no pudo subir allí solita.
4- Ud. está seguro que no debería estar allí.
5- Ud. es consciente que ella no va a hacer NADA ÚTIL mientras esté allí.
Moraleja: Lo único sensato sería ayudarla a bajar de allí ....
QUE NO SE ENTIENDA MAL - EN OCTUBRE Y EN LAS URNAS

viernes, 25 de marzo de 2011

Un Libro


El increíble libro que enseña a ganar amigos e influir

Está considerado entre los más vendidos de la historia después de la Biblia: con mas de 112 ediciones y 20 millones de ejemplares. En la Argentina también es un boom. Se escribió hace mas de 70 años.

“Cómo ganar amigos e influir sobre las personas” de Dale Carnegie


La obra se estructura en cuatro grandes apartados, luego de la explicación de los 8 objetivos que busca el libro y de las 9 sugerencias para sacar de él un mayor beneficio. Entre los objetivos sitúa: salir de una rutina mental, concebir nuevas ideas, adquirir nuevas visiones, descubrir nuevas ambiciones, hacer amigos rápida y fácilmente, aumentar la influencia, el prestigio, lograr que los demás piensen como uno, entre otros.
1) La primera parte trata acerca de las 3 técnicas fundamentales para tratar con el prójimo: no criticar, condenar o quejarse; demostrar aprecio por el otro honrado y sincero; y finalmente, despertar en los demás un deseo vehemente.
2) Luego, expone las 6 maneras de agradar a los demás: interesarse sinceramente por los demás; sonreir; recordar el nombre de las personas; ser un buen oyente y animar a los demás a hablar bien de sí mismos; hablar siempre de lo que le interese a los demás; y hacer que la otra persona se sienta importante y hacerlo sinceramente.
3) En tercer lugar propone 12 “reglas” para que “los demás piensen como usted”. Algunas son: ‘La única forma de salir ganando en una discusión es evitándola’; ‘Demuestre respeto por las opiniones ajenas. Jamás diga a una persona que está equivocada’; ‘Si usted está equivocado, admítalo rápida y enfáticamente’; ‘Permita que la otra persona sea quien hable más’; ‘Permita que la otra persona sienta que la idea es de ella’; ‘Apele a los motivos más nobles’, etc.
4) La última parte indica: “Sea un líder. Cómo cambiar a los demás sin ofenderlos ni despertar resentimientos”. Dice: “El trabajo de un líder consiste, entre otras cosas, en cambiar la actitud y conducta de su gente. Algunas sugerencias para lograrlo: ‘Empiece con el elogio y aprecio sincero’; ‘Llame la atención sobre los errores de los demás indirectamente’; ‘Hable de sus propios errores antes de criticar los de los demás’; ‘Haga preguntas en vez de dar órdenes’; ‘Aliente a la otra persona, haga que los errores parezcan fáciles de corregir’”, entre otros.

Este pionero en autoayuda que fue Carnegie no sólo escribió este best seller, sino también “Cómo suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida”; “El Camino rápido y fácil para hablar eficazmente”; “Cómo hablar bien en público e influir en los hombres de negocios” y “Cómo disfrutar de la vida y el trabajo”, todos con muy buen desempeño de ventas.
fuente: infobae

miércoles, 23 de marzo de 2011

Nos Esta Pasando Esto COMO ARGENTINOS???

"Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias mas que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá, afirmar sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada."
AYN RAND (1950)


El 2 de febrero de 1905 nació en San Petersburgo la filósofa y escritora estadounidense (de origen ruso) Alissa Zinovievna Rosenbaum, más conocida en el mundo de las letras bajo el seudónimo de Ayn Rand, y falleció en marzode 1982 en New York .
Nunca más oportunas las palabras de la autora de esa magnífica novela que es Atlas Shrugged, traducida al español como La rebelión de Atlas.
(gracias Sergio L.)

domingo, 20 de marzo de 2011

Trelewense que vive en Japón cuenta la experiencia del terremoto y tsunami

Esta es una nota realizada en mi programa Radio Activa por FM EL CHUBUT y que reproduce en sus paginas de hoy DIARIO EL CHUBUT...

* * * * * * *
Mauro es representante de Japón en Argentina de productos de pesca deportiva. Vive junto a su esposa y tres hijos -de 5, 3 y 1 año- a unos 750 kilómetros de Fukushima, donde se intenta enfriar los reactores de una planta nuclear, y a unos 600 kilómetros de Tokio.



Su llegada a ese continente tiene que ver con una beca que aprovechó para ahondar en sus estudios de historia.


Es uno de los socios fundadores de la Asociación Dante Alighieri de nuestra ciudad, donde lo recuerdan como un hombre «brillante».

SHOCK ESPIRITUAL


Mauro tiene 35 años, es licenciado en Historia, graduado en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. Habla además del castellano, el inglés y japonés.


En una charla con el locutor Luis Mömberg, de Radio Activa, contó que se han experimentado en la zona noroeste del país más de 40 sismos a partir del que sobrepasó los 8 grados y provocó el tsunami de la catástrofe.


El hombre destacó la increíble organización de los recursos humanos y la preparación de la población japonesa para este tipo de circunstancias, y en su caso sostuvo no vivir a pleno la afectación del desastre natural sino más bien un shock espiritual por lo que le ha ocurrido a miles de personas.


«Yo soy de Trelew, estoy en Japón en esta región hace 6 años. En realidad tengo casi 8 años aquí porque primeramente vine por estudios y después volví, me casé y ahora estoy viviendo aquí con mi familia», contó.

«NOS SORPRENDIO A TODOS»


El terremoto y el tsunami «nos sorprendió a todos. Sinceramente fue un desastre», explicó, y ratificó que «los tsunamis realmente fueron los que ocasionaron la devastación», aunque aclaró que la zona en la que reside no fue afectada directamente, sino a posteriori, ya que comienza a verse la carencia de servicios de electricidad y agua mineral, entre otros elementos.


Lo que resaltó de los ciudadanos japoneses directamente afectados es el respeto por los demás, razón por la cual no se magnificó en mayor medida la cuestión.


Contó que en el noreste del país nipón hay más de 6.000 muertos, más de 15.000 desaparecidos y 5000 evacuados.


Asimismo dijo estar asombrado y en cierta medida con incertidumbre, ya que los medios extranjeros han cubierto la noticia como un apocalipsis, mientras que los medios de Japón han hecho saber que la situación es grave, pero que se está controlando. En nuestra ciudad vive su madre, hermanos y gran cantidad de amigos.

viernes, 18 de marzo de 2011

GRANDE TATO !!!

QUE PAIS!!! QUE PAIS!!!
¡No me explico por qué nos despelotamos tanto... si éramos multimillonarios!
Ud. iba, y tiraba un granito de maíz y ¡paf! , le crecían diez hectáreas...
Sembraba una semillita de trigo y ¡ñácate !, una cosecha que había que tirar la mitad al río porque no teníamos donde meterla.
Compraba una vaquita, la dejaba sola en el medio del campo y al año se le formaba un harén de vacas.
Créame, lo malo de esta fertilidad es que una vez, hace años, un hijo de puta sembró un almácigo de boludos y la plaga no la pudimos parar ni con DDT.
Aunque la verdad es que no me acuerdo si fue un hijo de puta que sembró un almácigo de boludos, o un boludo que sembró un almácigo de hijos de puta.

Tato Bores, hace 35 años...

miércoles, 16 de marzo de 2011

Enrique Bunbury lanza nuevo álbum y obsequia temas

Las buenas noticias llegan por partida doble para los fans argentinos de Enrique Bunbury, ya que el ex Heroe del silencio tiene muchísimo material registrado en Buenos Aires para compartir con sus fans.


El músico alista la salida de Gran Rex, álbum que reflejará los shows que brindó el 3, 4 y 5 de noviembre del 2010 en el famoso teatro de la calle Corrientes, cuando presentó su último trabajo, Las consecuencias. El LP contendrá veinticuatro temas que repasan lo mejor de su trayectoria musical y estará en las bateas a partir del 29 de marzo.

Pero esto no es todo: hay mucho más Bunbury para todos. Además de la edición de Gran Rex, Enrique regalará -cada quince días a partir del 28 de marzo- a todos los seguidores de su perfil oficial en Facebook un tema extraído de esos conciertos pero que no formará parte del tracklist del disco.

jueves, 10 de marzo de 2011

Maná estrena el primer single de su nuevo disco

"Lluvia al corazón" será el single difusión de Drama y luz.

Buenas noticias para aquellos fans leales que aguardaron cinco largo años para escuchar lo nuevo de Maná: la espera está casi llegando a su fin. El grupo mexicano dio un pequeño adelanto de Drama y luz, su nuevo material discográfico que llegará a las bateas el próximo 12 de abril.

"Lluvia al corazón", un tema de la autoría de Fher Olvera y Sergio Vallín, será el primer corte de difusión del álbum. El 14 de marzo la canción aterrizará en las radios de todo el mundo, así como a los sitios de descargas digitales.

A continuación, te dejamos la letra del tema y en el reproductor de audio ubicado a la derecha, podés escuchar un fragmento del tema. No te lo pierdas.

Lluvia al Corazón


Por qué lloras mi amor

Qué te fluye en la piel

Te despiertas en el llanto

Con espantos de dolor


Son los monstruos del ayer

Son tus miedos corazón

Sabes bien que yo te amo

Y te pido tengas fe


No sufras más no mi bebe

Eres la mariposa

Que vuela hacia el huracán

Cuéntame de tu pesar

Suelta todo tu dolor, dímelo


Aaaaaaaaa amor

Un huracán y una mariposa

Llegan se dan la cara

En medio de la mar


Lluvia de esperanza

Lluvia al corazón

Siempre ahí estaré

No te fallaré

Desde el cielo lluvia al corazón

Sol que lanza la esperanza

La esperanza y la luz

No importa lo que pase

No importa jamás no no

Lluvia al corazón


Fluye la desilusión

Muda desesperación

Pero todo tiene alivio

Menos el decir adiós


Y si te vas así yo moriré

Y te amarras a tu piano

Y te vas al altamar

Y te quieres escapar

Y te quieres diluir

No mi amor

Aaaaaaaaa amor

Un huracán y una mariposa

Llegan se dan la cara

En medio de la mar

Lluvia de esperanza

Lluvia al corazón

Siempre ahí estaré

No te fallaré

Desde el cielo lluvia al corazón

Sol que lanza la esperanza

La esperanza y la luz

No importa lo que pase

No importa jamás no no

Lluvia al corazón

La esperanza al corazón

La esperanza al corazón

Que te sane que te alivie el dolor

No importa lo que pase

No importa jamás no no

Lluvia al corazón

miércoles, 9 de marzo de 2011

Inauguración de nueva Escuela de Bellas Artes Trelew


DESDE LAS 14:30, SIN ACTO OFICIAL / Con descomunal expectativa y a un acelerado ritmo de trabajo, la Escuela 759 «Florencio Molina Campos» de Trelew, conocida también como la «Escuela de Bellas Artes», se prepara para la inauguración del edificio. En una primera instancia, comenzará hoy la jornada inaugural con los eventos artísticos y culturales que darán inicio a partir de las 14:30 en el escenario montado sobre calle Lewis Jones, frente a la Laguna Chiquichano.


CUENTA REGRESIVA

A ritmo acelerado se vivieron los trabajos ayer en el imponente edificio ubicado en González y Berreta, a la vera de la ruta 3. Mientras en el ala principal se colgaban cuadros y se comenzaba a respirar el arte, en los pisos superiores se limpiaban las paredes y el equipo directivo comenzaba con la mudanza de material administrativo. En el patio aguardaban los equipos la llegada de profesionales de Buenos Aires que se encargarán de una singular presentación audiovisual, con un juego de figuras y colorido reflejado sobre una de las paredes del edificio que dan marco al patio interno. La proyección tendrá características similares a lo ocurrido en el Cabildo para los festejos del Bicentenario. La prueba de los equipos se realizó el lunes a la medianoche. Aseguran que la presentación será magestuosa y nunca vista en la zona.

DETALLES

En el auditorio se trabajó sin descanso hasta altas horas de la madrugada del martes, para retomar los trabajos también a primeras horas de la mañana. Se colocaron ayer las 214 butacas y la alfombra, dejando para el final el piso flotante que lucirá el escenario. Por las características de los trabajos, se habría contratado personal de Buenos Aires para instalar las butacas y dar los detalles finales al auditorio.

La planta baja se vistió también de importantes carteles colgantes en madera, con inscripciones pintadas que reflejan frases alusivas de diferentes artistas de la región.

El gimnasio está listo, y durante hoy y mañana lucirá también un importante escenario para dar lugar a los diferentes números artísticos y culturales que ofrecerá la escuela.

La decena de boxes que serán utilizados por el Instituto 805 también fueron terminados y sus características son destacadas por los docentes y directivos de ambas instituciones.

MUESTRA PLASTICA

En el pasillo del acceso principal se exhibirá durante los días 9 y 10 la Muestra Provincial de Artistas Plásticos, con trabajos en pintura, dibujo, fotografía, escultura y grabados, entre otras disciplinas. Entre quienes exponen se encuentran Caroli Williams, René Richter, Alejandra Sivoli, Leonardo Mezzetti, Julio Bence, Román Cura, Miguel Angel Guereña, Gustavo Farrel y José Luís Tuñón, entre otros. Se expondrán 56 obras que luego serán exhibidas en el Museo Municipal de Artes Visuales.

Además, las producciones artísticas de los alumnos también tienen su espacio y forman parte de la muesta que viste las paredes de la Escuela en el marco de la inauguración.

LAS AULAS

De a poco van tomando forma las aulas y algunas de ellas ya tienen su mobiliario, a menos de una semana del inicio de las clases en esta institución. Están acondicionadas para acobijar a cerca de 25 alumnos y son muy espaciosas. Hasta ayer todavía no contaban con pizarras. Los sanitarios, tanto de docentes como alumnos, son espaciosos, luminosos y con detalles de categoria para un edificio escolar. También cuenta con un baño especial para discapacitados, además de las rampas que le pemitirán el acceso al edificio escolar a quienes utilicen sillas de ruedas, y a ello se suman dos ascensores y dos montacargas.

INICIO DE ACTIVIDADES

Las actividades festivas por la inauguración del nuevo edificio comenzarán hoy a las 14:30 en el escenario de la Laguna Chiquichano con la presentación del coro escolar dirigido por la profesora Ana Ubaldi. Las actividades se extenderán hasta la medianoche del jueves, con diferentes propuestas en el edificio, tanto en el auditorio como en el gimnasio y el patio.

Por su parte, las clases comenzarán el próximo lunes 14 y por la mañana se realizará un simbólico acto en coincidencia con la apertura del ciclo lectivo 2011. Esto se desarrollará a las 9:30 y luego comenzarán las clases normalmente, mientras que en el turno tarde se dará inicio a las 13.

Vale recordar que no se realizará un acto oficial sino hasta después de las elecciones del 20, cuando el Gobernador Das Neves y la Ministro de Educación Mirtha Romero dejarán formalmente inaugurada la «Escuela de Bellas Artes».
fuente DIARIO EL CHUBUT

martes, 8 de marzo de 2011

PARA TI MUJER... ESCRIBO…

Escribo para ti mujer, mujer de mil ropajes, mujer joven o vieja de esta dura tierra.
Escribo para ti sin saber cómo eres, hoy hablo para decirte que no aceptes la suerte.
¡Escúchame ahora!
Obrera de los tiempos si hoy borras tu sonrisa a cambio de tristeza, no hay vida mala o buena ni infiernos tan temidos ni paraísos soñados, la vida es una sola, la vida se conjugade dolor y alegría, la vida mujer hay que amasarla, ¡con nuestras propias manos!
¡Basta ya mujer! de dolores callados, despierta, anda y ve que hay tiempos no sembrados ¡Basta ya mujer! Arroja tu alma esclava de los prejuicios vanos. ¡Mira el sol cómo brilla, no te tapes los ojos al resplandor del día!
Mujer del siglo que luchas, trabajas y amas, descubre y aprovecha los caminos, recoge las mañanas, entierra los silencios, desátate las manos, rompe ya esas cadenas que la vida es empinada y a fuerza de subirla se hace mejor vida.
Margarita Carrete de Tafur

sábado, 5 de marzo de 2011

Mick Jagger trabaja en un disco solista

El año pasado varios rumores sugerían que los Rolling Stones estaban preparando una nueva gira mundial, sin embargo, Mick Jagger tiene otros planes por el momento: el músico está retomando su carrera como solista mientras prepara el sucesor de Goddess in the Doorway, álbum que data del 2001.

El encargado de revelar la noticia fue Chris, hermano del cantante de los Rolling Stones, quien informó que el intérprete de “Angie” está trabajando en el álbum junto a Dave Stewart, socio de Annie Lennox en Eurythmics. “Él está haciendo un disco en Los Angeles con Dave Stewart. Me llamó anoche y me contó lo que estaba haciendo”, le confió el hermano menor de Mick al sitio portugués RTP.

Además de haber integrado el grupo que se hizo conocido con el tema “Sweet dreams”, Dave es un respetado productor discográfico que colaboró en álbumes de Ringo Starr, Tom Petty y Bob Geldof, entre muchos otros

viernes, 4 de marzo de 2011

Bersuit Vergarabat: Regresa sin Gustavo Cordera

Esta sí que nadie la esperaba. Mientras sus integrantes repitieron hasta el cansancio que entre ellos “estaba todo bárbaro”, que “con Cordera hay la mejor” (como definió recientemente un periodista: “El rock del todo bien”), Bersuit Vergarabat vuelve a encender motores pero sin su principal piloto: Gustavo Cordera.


Entonces, De Bueyes y la carrera solista de Juan Subirá entrarán en un impasse para revivir a su proyecto madre. Así, la Bersuit regresará a la vida en España, país donde consolidará una serie de presentaciones en Palma de Mallorca, Gijón y Santiago de Compostela, entre otras localidades.

En declaraciones al Suplemento Sí del diario Clarín, Tito Verenzuela explicó que eligieron el país europeo para volver porque fue el primero en demostrar interés por la banda. También, señaló que tenían muchas ganas de tocar juntos nuevamente y por ello tomaron esta oportunidad.

En cuanto a la ausencia de su vocalista principal y alma mater, Juan Subirá le reveló al mismo medio: “En un principio estamos volviendo sin Gustavo porque está muy involucrado con su proyecto solista: ya hizo dos discos y va por más. Nosotros, a pesar de nuestros proyectos paralelos, siempre estuvimos unidos. Esto es un approach, un reencuentro”.

Sugestivamente, en la página oficial de la banda (www.bersuit.com), aparece el nombre BERSUIT con la imagen de un integrante dentro de cada letra. Obviamente, la cara de Cordera brilla por su ausencia. Debajo del nuevo logo, figura la llamada “Muy pronto” que corona la "V

martes, 1 de marzo de 2011

TU TI TU TU TU TU by #cfk (Gracias SU)

En su reciente visita a Corea, Cristina K. y su respectiva comitiva se hospedaron en un lujoso hotel. Al fin de la tarde Cristina toma el teléfono, llama al servicio de habitaciones y en un inglés "académico" pide:


La encargada no comprende lo que quiere, y pensando que se trata de un mensaje cifrado o alguna clave secreta, avisa al Scotland Yard que esta de vigilancia. En un suspiro, se presentan dos agentes, que son puestos al corriente de todo, pero por más que consultan, no consiguen descifrar el mensaje, entonces deciden llamar a la CIA.

Los servicios secretos mandan dos agentes al hotel, que se ponen al instante a investigar e intentar descifrar el mensaje, pero sin ningún éxito.

Entretanto, Cristina vuelve a repetir la llamada y todos oyen:

- ¡ TU TI TU TU TU TU !

Desesperados, los agentes deciden recurrir al traductor oficial de la Embajada de los USA en Argentina.

Un caza supersónico del Pentágono se desplaza al aeropuerto de Ezeiza y el traductor oficial de Cristina es conducido sin demora a Corea. Llega al hotel y se le pone al corriente de la situación, el traductor se disfraza de camarero, va a los aposentos de Cristina y... descubre el misterio:

La presidente quería decir, en su inglés técnico (de la Universidad del Calafate):
 
TWO      TEA     TO     222

(DOS    TÉS   PARA LA    222)