Vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telon se baje...

lunes, 23 de mayo de 2011

Insólito: se metió un doble en contra con la cabeza

Fue en el básquetbol colegial de Estados Unidos. En la última jugada, en el último segundo, intentó tomar el balón, pero calculó mal. La pelota le dio en la cabeza, se metió en el aro y su equipo perdió.
Para ver el video:  http://www.clarin.com/deportes/creer-metio-doble-cabeza_0_485951594.html

jueves, 19 de mayo de 2011

"Titanic" vuelve a los cines y en 3D

Titanic, la película dirigida en 1997 por James Cameron y que logró 11 premios Oscar, regresará el próximo año a las salas de cine y con tecnología 3D.

El 6 de abril es el día elegido para el reestreno del film que protagonizan el actor norteamericano Leonardo DiCaprio y la actriz británica Kate Winslet.

La fecha no es casual, ya que cuatro días antes se conmemora el centenario del último viaje de la legendaria embarcación.

"Hay toda una generación que nunca ha visto Titanic como tenía que verse, en la pantalla grande", afirmó Cameron que además promete que será "como nunca se la hn visto, remasterizada digitalmente a 4K y laboriosamente convertida a 3D".

Eso sí, el director promete que estos avances técnicos no cambiarán ni un ápice el romanticismo y sentimiento a la película.

"La verán con el poder emocional intacto y las imágenes más poderosas que nunca. Esta será una experiencia épica para fanáticos y novatos", expresó el director en declaraciones que reproduce Europa Press.

Cabe recordar que luego de su estreno Titanic se convirtió en el film más taquillero de la historia con más de 1.800 millones de dólares de recaudación, una marca que permaneció intacta durante años y que solo pudo ser superada por el propio Cameron cuando en 2009 pulverizó todos los registros con Avatar, su aventura en 3D que superó los 2.700 millones en taquilla.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Cambiarán los prefijos en el interior del país


La medida se conoce como Plan de Migración de numeración.  Apunta a cambiar los códigos de área de algunas localidades, que hoy se encuentran en situación "crítica" debido a la gran demanda de líneas telefónicas, según informaron fuentes de la Comisión Nacional de Comunicaciones a Infobae.com

martes, 17 de mayo de 2011

Adiós a las viejas lamparitas

Las nuevas opciones para iluminar la casa. Las “bombitas” incandescentes estarán prohibidas por ley desde el 1° de junio. Halógenas, de bajo consumo y LED son las alternativas. Ahorran energía y duran más, aunque también son más caras.


lunes, 16 de mayo de 2011

Alexandra Burke - Broken Heels

En FM EL CHUBUT & DIARIO EL CHUBUT

RADIO ACTIVA (en vivo)

lunes/viernes 8 hs.

sabados 9 hs.
 
RUIDO BLANCO (en vivo)

lunes/viernes 18 hs.
 
 
 
@luismomberg (twitter)
face: rbradio

llamame: (02965) 428 431.

9 de Julio 329 - (9100) Trelew - Chubut - Argentina

domingo, 1 de mayo de 2011

1 de mayo

UN MUY FELIZ DIA DEL TRABAJADOR PARA TODOS, Y QUE SIGA VIVO ESE DESEO DE UN PAIS GRANDE EN TODAS SUS LETRAS!!!