Vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telon se baje...

sábado, 23 de mayo de 2009

No Entiendo A La Gente Grande

YO NO ENTIENDO A LA GENTE GRANDE...

Por qué tapan la luz del sol?
Quitan las flores de las plantas...para dejarlas marchitar en un jarrón.
Porque enjaulan a los pajaritos...? Por qué pintan todas las cosas de gris y llenan el cielo de antenas y chimeneas?
YO NO ENTIENDO A LA GENTE GRANDE...
Porque se creen importantes, por el solo hecho de ser grandes. Porque no me dejan caminar descalzo ni chapotear en la lluvia. Porque me compran juguetes y luego no quieren que los use porque se rompen.
YO NO ENTIENDO A LA GENTE GRANDE...
Porque le han puesto nombre difícil a las cosas sencillas. Porque se pegan entre ellos o se pasan la vida discutiendo. Porque quieren empleos importantes y se la pasan sentados en sillas.
YO NO ENTIENDO A LA GENTE GRANDE...
Porque no sienten el placer de perder el tiempo mirando a su alrededor... Y son incapaces de dar vueltas en un carrusel. Porque cuando me porto mal me amenazan con una inyección y cuando me enfermo me dicen que una inyección me va a poner bien.
YO NO ENTIENDO A LA GENTE GRANDE...
Porque quieren que coma con horarios. Porque cuando pregunto algo no me contestan, porque soy chico y cuando pido un chupete, me dicen que soy un grandulón. Porque siempre se hacen los lindos y serios. Porque dicen mentiras y ni ellos mismos se las creen. Porque cada vez que me mienten me doy cuenta y sufro mucho.
YO NO ENTIENDO A LA GENTE GRANDE...
Porque dicen que nos sea miedoso y ellos mismos son los que me hablaron de cucos y fantasmas. Porque me piden que sea bueno y me regalan para jugar: pistolas, dardos y flechas. Porque han llenado la casa de cristales, porcelana y cosas que se rompen y ahora resulta que no puedo tocar lo que veo.
YO NO ENTIENDO A LA GENTE GRANDE...
Porque perdieron las ganas de correr y saltar. Porque siempre tienen prisa y le piden permiso al reloj.
YO NO ENTIENDO A LA GENTE GRANDE...
Porque cuando hago algo mal, me dicen: NO TE QUIERO MAS!!! .Y tengo miedo que me dejen de querer en serio.
autor desconocido...

No hay comentarios.: