Vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telon se baje...

jueves, 8 de octubre de 2009

JESUS EN LA HABANA...

Fidel hablaba a mas de un millon de cubanos en la Plaza de la Revolucion, cuando de pronto se aparece Jesucristo bajando lentamente del cielo. Cuando llega al lado de Fidel le dice algo al oido. Entonces Fidel, dirigiendose a la multitud dice:
- Atiendan Compañeros! Aca el compañero Jesucristo quiere decirles algo. Jesucristo se dirige a la tribuna y tomando el microfono en sus manos dice:
- Pueblo de Cuba, este hombre que tiene una barba como la mia, no le ha dado a ustedes el pan del conocimiento igual que hice yo?
El pueblo Fidelista responde:- Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii........
- Es cierto que asi como yo multiplique el pan y los peces para dar comer a todos, este hombre invento la libreta de racionamiento para ustedes todos tuvieran de comer?
El pueblo Fidelista responde:- Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii........
- Es cierto que ha construido hospitales y policlinicos para curar las enfermedades como yo cure?
El pueblo Fidelista grita:- Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii........
- Es cierto que ha brindado sabiduria y conocimiento a traves de la brillante educacion, como yo lo hice con mis apostoles?
El pueblo Fidelista grita:- Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...........
- Es verdad que fue traicionado por los cubanos de Miami comoyo lo fui por Judas?
Ya incontrolable, frenetico, el pueblo Fidelista responde: Siiiiiiiiiiiiiiiiii.....
Entonces, dice Jesus:- Y QUE MIERDA ESPERAN PARA CRUCIFICARLO?

No hay comentarios.: