Vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telon se baje...

martes, 9 de marzo de 2010

Amigos verdaderos...

Que placer poder leer cosas que te llenan el alma, y el placer es aun mayor cuando viene de alguien tan querido para mi...
Mi querida Susana tiene su blog y quiero invitarlos a visitarlo y me atrevo a "ROBARLE" esto tan maravilloso que escribio en el, aca va:


Susy, Hilvanadora de palabras...
Soy modista de oficio. Se me ha dado por hilvanar palabras, tejer pensamientos, rescatar recuerdos. Hacer parches con retazos de la vida para llenar huecos del alma. Aveces me hago eco de otras voces por eso escribo en masculino y femenino. Prosa y versos descuidados que quizás no ameriten laureles, de todos modos ese no es el fin, solo quiero compartir.

Me declaro autodidacta en estas aficiones...
Aprendiz de poeta, de la musica, de la fotografia, de la vida.

2 comentarios:

Susana Alegre dijo...

MI QUERIDO AMIGO:
SI... QUE SOMOS AMIGOS VERDADEROS, HEMOS COMPARTIDO TANTAS COSAS...
GRACIAS POR PRESENTARME CON TUS SEGUIDORES Y POR ESAS BELLAS PALABRAS.
AYER CUANDO LO LEISTE EN LA RADIO ME LLENE DE EMOCION POR ESCUCHAR MI ESCRITO CON TU HERMOSA VOZ.
GRACIAS DE NUEVO:)
TE QUIERO MUCHO.BSITO

Luis MÖMBERG dijo...

Pero mi querida "uste" no tiene nada que agradecer!!! y a seguir adelanteeeeeeeee
besitos
te quiero "mami"!!!!!!