Vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telon se baje...

martes, 13 de abril de 2010

Martes 13 ¿por qué la mala suerte?



Las leyendas nórdicas hablan de 13 espíritus del mal; la venida del Anticristo y la Bestia aparecen en el capítulo 13 del Apocalipsis; en el Tarot, este número hace referencia a la muerte, y en la Última Cena de Jesucristo, luego de la cual fue crucificado, los discípulos eran trece. ¿Vos sos supersticioso? ¿Te animás a tomarte un avión un día como hoy?
Fuente: Radio Mitre Bs. As.

3 comentarios:

Susana Alegre dijo...

GRACIAS A MI MADRE QUE ME LIBRÓ DE PREJUICIOS Y TEMORES VANOS...
A QUE HORA SALE EL AVION????JE!

Unknown dijo...

ESTOY VIVIENDO EN EL NORTICO...(JEJE)Y LO ÚNICO QUE ME PASÓ ESE DÍA DE ANECDÓTICO FUÉ QUE TUVE UN CRUCE DE PALABRAS CON UN GRONCHO...PORQUE ÉL NO RESPETÓ EL SEMÁFORO Y MI PADRE SIII!!!...HABÍAMOS SALIDO A HACER TRÁMITES..LO QUE MENOS ME ACORDÉ FUÉ QUE ERA MAR.13!!JAJAJA...Y LA VERDAD??!!..ESAS COSAS NO ME QUITAN MI TIEMPO..!!!..Y VOY EN TREN ..Y VOY EN AVIÓN!!.TOMÁ!..JAJA!SALUDITOSSSS!!

Luis MÖMBERG dijo...

Ja Ja Ja, me encanto ese final a lo Charly!!!!!