Vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telon se baje...

jueves, 19 de mayo de 2011

"Titanic" vuelve a los cines y en 3D

Titanic, la película dirigida en 1997 por James Cameron y que logró 11 premios Oscar, regresará el próximo año a las salas de cine y con tecnología 3D.

El 6 de abril es el día elegido para el reestreno del film que protagonizan el actor norteamericano Leonardo DiCaprio y la actriz británica Kate Winslet.

La fecha no es casual, ya que cuatro días antes se conmemora el centenario del último viaje de la legendaria embarcación.

"Hay toda una generación que nunca ha visto Titanic como tenía que verse, en la pantalla grande", afirmó Cameron que además promete que será "como nunca se la hn visto, remasterizada digitalmente a 4K y laboriosamente convertida a 3D".

Eso sí, el director promete que estos avances técnicos no cambiarán ni un ápice el romanticismo y sentimiento a la película.

"La verán con el poder emocional intacto y las imágenes más poderosas que nunca. Esta será una experiencia épica para fanáticos y novatos", expresó el director en declaraciones que reproduce Europa Press.

Cabe recordar que luego de su estreno Titanic se convirtió en el film más taquillero de la historia con más de 1.800 millones de dólares de recaudación, una marca que permaneció intacta durante años y que solo pudo ser superada por el propio Cameron cuando en 2009 pulverizó todos los registros con Avatar, su aventura en 3D que superó los 2.700 millones en taquilla.

No hay comentarios.: