Vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telon se baje...

sábado, 22 de septiembre de 2007

No seamos anonimos!!!

Para aquellos que dejan comentarios en los que hacen apreciaciones grosas o denuncian, estaria bueno que dejen algun nombre. NO quiero que en mi blog anden anonimos dando vueltas. Si tenes una opinion, da la cara, aca esta la mia. Ademas le digo al que dejo el comentario en mi articulo PORQUE, que yo nunca forme parte de algun gobierno, y si fue asi no me entere, que me de el dato asi voy por lo menos a reclamar mi sueldo jajajajajajja. Y llamar SAN a Peron! no sera mucho!!! Yo leo y mucho, y se bien quien fue ese señor Peron y tambien se bien quien este al que le escribi en ese articulo, el Señor que cuatro años mas seguira en un alto cargo en la provincia, saben a quien me refiero no????? Encima usa el termino descamisado. Sabrá lo que significa y sino lo arreglamos con una colecta y le compramos una camisita de oferta y de paso un sueter. Saludos amigo anonimo. Espero tu fotoooo, tu caraaaaa, tu nombre.... tu dni.... tu apodo.... tuuu... algoooooo
Aguante los que me escuchan, y podrán callarme pero nunca dejaré de escribir, jamas querido "descamisado"!!!!
Una camisa por ahi por favor!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Luis: realmente me da lastima ver que gente ignorante como el "descamisado" habla asi de un defensor de la libertad de expresion como vos, habria que mostrarle la verdad sobre las "grandes" obras que hace su Super Mario, como la peatonal de una cuadra de 2 millones de pesos, o el complejo deportivo de Trelew que se hace en dos etapas que salen un millon y medio cada una pero que el total es de 80 millones, una suma medio rara, yo no soy una luz con las matematicas pero me doy cuenta que hay 77 millones de sobra. Habria que decirle a este descamisado cobarde que se esconde detras del anonimo que su San Peron no es otra cosa que un general que participo de golpes de estados y no fue ningun santo.
Debemos darnos cuenta que el domingo 16 de septiembre no perdio la oposicion, perdio la democracia y si nosotros ciudadanos chubutenses no hacemos algo para recuperarla, vamos a presenciar un autoritarismo sin precedentes en la provincia.
Luis siempre contas conmigo en la lucha por la defensa de la libertad constitucional de expresion.