Vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telon se baje...

viernes, 21 de septiembre de 2007

OPINIONES SIN ANONIMATOS

amigos, no se que pasa con el servidor del blog pero cuesta subir los comentarios, por eso los inivito a dejarlos en luismradio@hotmail.com... los copios y los coloco en este lugar...
Graciassss.

Estos comentario llegaron hoy. Firmado GABRIELA , dice asi (textual):

Quedan pocos que puedan darse el lujo y les de la cara para referirse a San Peron....siempre con violencia y mediocridad!!! como es posible que alguien diga " pegate con una piedra en la boca!" . Qué pasa? esa boca dice muchas cosas que molesta oir?? o será que somos muchos los que escuchamos y pensamos?... vamos....ciudadanos, defendamos la democracia, la tolerancia y el respeto. Somos muchos, con camisa, somos muchos....

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Sr Descamisado anónimo: No conozco la inclinación política del señor Momberg, tal vez sea un radical residual, no lo sé. Soy independiente y voté al Sr gobernador por todo lo que esta haciendo como gobierno, que de hecho para eso lo elejimos y nada más esta haciendo su trabajo. Gracias a las regalías petroleras tiene con que... Pero me molesta sumamente y me hace dudar de mi eleccion cuando asoma esas actitudes patoteriles y de arrogancia. No me consta quien roba o no, de hecho creo que esto no se generó por quien roba, hace o deja de hacer. Sino porque se toca a la libertad de expresión. El Sr gobernador dijo que la radio instaba a las personas a no votar y la tildó de antidemocrática. Como oyente de todos los días de la radio, creo que lo informan mal. En un medio todos pueden expresar su parecer y más en epóca de elección, para eso se brindan espacios y si algún opositor lo hizo,entiendo lo hace a titulo personal o a nombre de su partido, ese es el juego de la democracia.
Prefiero que Luis tenga el pelo largo, que la libertad con fijador.
No soy devota de "San Peron", creo que es alguien que esta en la historia y esta la juzga y Super Mario....????
Luis siempre me regocija tu sentido del humor y veo que lo estas tomando así, es lo mejor. Te sugiero que vayas al lugar oficial donde aparecen los sueldos, por ahi esta el tuyo que nunca cobraste, apartá unas monedas para comprarle una camisa y algunos libros a este Sr. jajajajjaaj. Los que te escuchamos todos los días apreciamos tu trabajo y el del equipo que te acompaña, lo dije en el foro el programa es informativo, instructivo y por sobretodo ameno. ¡¡¡¡¡¡¡AGUANTE RADIO ACTIVA¡¡¡¡¡¡¡
Sr anónimo sin camisa,me llamo Susana.

No hay comentarios.: