Vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telon se baje...

viernes, 22 de octubre de 2010

Un Dia Especial ...








Estoy mirando atrás
y puedo ver mi vida entera,
y se que estoy en paz pues la viví a mi manera
Crecí sin derrochar
logré abrazar el mundo todo
Y mas, mil sueños mas
Pero a mi modo.
Dolor lo conocí y recibí compensaciones,
seguí sin vacilar logré vencer las decepciones
Mi plan jamás falló y demostró
Mil y un recodos y mas si mucho mas
Viví a mi modo
Ese fui yo que al elegir
Hasta el azar quiso perseguir
Si me oculte, si me arriesgue
Lo que perdí no lo llore
Porque viví siempre viví
A mi manera
Lloré también sufrí
Y compartí caminos largos
perdí y rescate mas
Mas no guarde tiempos amargos
Jamás me arrepentí
Si amando di todos mis sueños
Llore y si reí
Fue a mi manera
Te pueden decir o criticar
Si yo aprendí a renunciar
Si hay que morir y hay que pasar
Nada deje sin entregar
Porque viví, siempre viví
A mi manera

A mi manera…

6 comentarios:

Susana Alegre dijo...

MI QUERIDO LUIGI
ESCOGISTE LA MEJOR MANERA DE VIVIR...
FELIZ CUMPLE!!!TE QUIERO MUCHO

virginia dijo...

ME EMOCIONASTE LUIGIIII!!!!!!!MAÁS ALLA DE QUE INTERPRETO ESE TEMA ,SENTÍ TU VOS EN EL !!!....ABRAZOOOO!!!

Pochito y flia. dijo...

Que hermoso!la verdad que no todos eligen vivir de ese modo intenso,muchos agachan la cabeza y se conforman y no salen a confrontar la vida;seguí con ése plan Bsos

Ivana Carina dijo...

FELIZ CUMPLE!

(8)(8) ♪♫♪ Qué los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas mi chiquiiiittooo, que los cumplas feliz!♫♪♫♪

BESOTES

Susana Alegre dijo...

CUMPLIENDO AÑOS!!!AGAIN!!!
Día de resumen!!!!Tantos momentos compartidos...estoy con la onda remember,ja!.
Q lo par...te voy a escribir otro poema,jajaja.
FELIZ CUMPLE LINDO GATITO!!!
TE QUIERO MUCHO DE MUCHO.BSITO:)

Ni gata, ni Flora dijo...

Querido Luis!!!!
No se es más grande por el solo paso del tiempo, ni por cumplir años.
Hoy, sos apenas un día más viejo que ayer.
Lo importante es ser cada día mejor persona y más grande de espíritu; y eso solo se logra con la riqueza de nuestros actos, y de nuestro pensamiento; con las amistades que uno va colectando a través de la vida, con las experiencias, buenas y malas, con los amores que van y vienen, y los que nos quedan, que son los imprescindibles…
Gracias a los pocos que amamos y a los muchos que quemos!
Porque ellos son los que ayudan a que seamos mejores personas