Vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telon se baje...

sábado, 30 de octubre de 2010

SOY ELLA,SOY EL...

Este poema me lo escribio Susana (mami postiza). Persona a la que quiero con todo el corazón y que con años de sana amistad me ha conocido como nadie y pude describir lo que van a leer. Disfruten y doy gracias a la vida por personas asi!

Soy ella...soy el...

Fémina loca que habita en mi,

desatada en intensa pasión.

Diva delirante,de tacones altos

y vestidos elegantes.


Soy ella...soy el...

Deseo de varón ardiente,

amante de ternura constante.

Sanguíneo,confidente,diferente,

todo fluye...como en un torrente.


Soy ella...soy el...

Cuando río a carcajadas...

una lágrima riega mi piel o

me enamoro,me consumo

en el fuego de un querer.


Soy ella...soy el

Niño solitario en orfandad

quebrantado en su interior.

Amordazado...ahora libre...

sin miedo...levanto mi voz.


Soy ella...soy el...

Creo en Dios y en el Diablo.

Herejía!!!clamaran!!!

Sacrílego!!!gritaran!!!

¿Quien me puede juzgar?


Soy ella...soy el...

Cuando abrazo a un amigo,

cuando busco a mi hermano,

cuando extraño a mi padre,

cuando lloro a mi madre...


Soy ella...soy el...

Tengo dudas,tengo penas,

tengo certezas y alegrías,

en la quietud de la noche

en la claridad del día...


Soy ella,soy el...

Paz para mi alma errante,

refugio para mi corazón...

Como ella,como el...

en lo profundo...anhelo un amor.


2 comentarios:

Ernesto Maidana dijo...

quien lo escribió te conoce tanto o más de lo que te quiere como persona eh... muy lindo

Susana Alegre dijo...

Mi querido Luis...
Como dice Ernesto te quiero tanto o mas de lo que te conozco.
Hemos vivido tantas cosas lindas juntos y pase lo que pase seguramente de algun modo las vamos a seguir viviendo...
Te quiero mucho de mucho.bsitos:)