Vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telon se baje...

miércoles, 16 de febrero de 2011

Lenny Kravitz: Video con Manu Ginóbili y nuevo disco



En la carrera de Lenny Kravitz siempre hubo una intención: estar en constante movimiento. Por tal motivo y en un año de pases, el moreno abandonó EMI y firmó contrato con Roadrunner / Atlantic, perteneciente a Warner Music.

Bajo esta ala y después de tres años de silencio discográfico, el autor de “Are you gonna go my way” grabó y publicará su noveno álbum en estudio, el cual llegará a las bateas en mayo bajo el título de Black and White América.

Casi en paralelo al lanzamiento, Kravitz comenzará una gira mundial. “Estoy muy entusiasmado y con ganas de que todos escuchen el disco. Musical y compositivamente siento que es uno de los trabajos más prolíficos de my carrera”, apuntó el mismo músico.

Las doce canciones que conforman la placa fueron registradas entre París y la sala de grabación que dispone Lenny en Bahamas, y muestran la intensidad de su autor, quien, además de ejecutar todos los instrumentos, tomó el volante de la producción artística.

Así, dentro de una obra que se podría calificar “ecléctica”, se destacan composiciones como “Stand, you’re gonna run again,” con su ritmo melódico; el toque soul de “Push” y “Super love”, un mix de funk de los setenta con sonidos actuales.

Sin embargo, el más eléctrico es “Booty pop”. Y obviamente no podía faltar “Dream”, una balada de piano, y por supuesto el tema que bautiza al trabajo, que remite y se inspira en la mezcla de razas de la cual es directamente hijo tras la unión mixta de sus padres.

Sin embargo, aquí no terminan las novedades con respecto a la estrella. En octubre pasado, el rockero anunció un acuerdo con Turner Broadcasting y la NBA. La colaboración entre ambos comienza con “Come on get in” (escuchalo en AUDIOS RELACIONADOS), tema que, además de aparecer en el disco antes mencionado, musicalizará el próximo Juego de las Estrellas de la NBA.

En dicho video, se presentarán a la mayoría de las figuras de la liga de basketball más importante del planeta. Allí, aparecerán todas las celebridades del balón cesto norteamericanas y también contará con la presencia estelar de Manu Ginóbili.

No hay comentarios.: